Cuando nos creamos como empresa en junio de 2016, quisimos hacer las cosas de forma diferente. Hemos trabajado en grandes corporativos y también en pequeñas empresas. Sabemos que la realidad laboral es dura. Por un lado, los dueños y directivos tienen la responsabilidad de generar beneficios y utilidades, de mejorar márgenes, hacer pagos a tiempo de nómina, proveedores y puntualmente de impuestos, a adherirse a normas y regulaciones, a bajar constantemente los costes, controlar el flujo de caja, asegurar los ingresos, competir continuamente por nuevos proyectos, mediar entre empleados y a hacer tantas otras actividades más que están fuera de su control y que los mantiene bajo constante angustia y estrés.
Por otro lado, se encuentran los empleados quienes también reciben fuertes presiones por cumplir sus objetivos, operando bajo constante supervisión, teniendo que esperar una aprobación para salir o no de vacaciones, luchando por un aumento salarial, buscando promociones que a veces llegan a los menos indicados, enfrentan constantemente el temor de perder su trabajo, estiran el gasto mes a mes, entre otras tantas preocupaciones más.
No es drama. Conocemos la realidad. Y conocemos también que ambos lados tienen su parte gratificante como ver crecer a la empresa, cumplir con los objetivos planteados, abrir más puestos de trabajo, ganar premios y reconocimientos, sentirse seguros en un ambiente fraterno, disfrutar de beneficios sociales, crecer profesionalmente, y un sinnúmero de alegrías más que nos llenan como individuos.
Pues ese es nuestro sueño. Crear y trabajar con empresas en la que el ser humano pueda realizarse, crecer profesionalmente y disfrutar de su familia, de la sociedad y de la vida, tanto para dueños y directivos como para empleados y colaboradores y que al mismo tiempo la compañía crezca y cumpla con sus planes.
Trabajamos en ser una organización que tenga un alto impacto en la vida de la gente. Y estamos absolutamente convencidos de que sí se puede hacer. Esto es lo que nos mueve y nos motiva a servir y seguir creciendo. Nuestro sueño es transformar un mundo duro y complicado en uno más humano y cálido. Queremos ser el modelo a seguir sirviendo a nuestros clientes, colaboradores, accionistas, proveedores, a toda la gente que nos rodea y a nuestro medio ambiente.
Tenemos presencia en México y España porque amamos nuestros países y nuestras raíces. Trabajamos para crear un entorno inclusivo, agradable, seguro y próspero.
Si quieres saber más sobre nosotros, por favor escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.
Socio Fundador y Director General de Pridecta CI - España
Copyright © 2025 Pridecta CI, SL - Todos los derechos reservados.