Programa MOST

Mantenimiento, Operación y Soporte Técnico.

Después de la implementación de un sistema, comienza una curva de aprendizaje en la que los usuarios inician familiarizándose con el sistema para convertirse posteriormente en expertos. Es hasta esta fase cuando verdaderamente se aprovechan las capacidades de la plataforma. Es por ello, que hemos creado un programa de acompañamiento especial que permite a nuestros clientes absorber la tecnología a su ritmo y situación particular. Los servicios que conforman este programa, son:

Mantenimiento

Al tratarse de un software, Odoo requiere diversas capas tecnológicas para su correcto funcionamiento, las cuales involucran la infraestructura de cómputo en la nube, conexión, ciberseguridad, administración de “parches”, entre otras. Con MOST, los clientes pueden olvidarse de estas tareas para dedicarse exclusivamente a utilizar la solución.

Operación

En diversas organizaciones existen procesos críticos que no pueden fallar. El programa MOST se enfoca ejecutar aquellos con son muy puntuales y que requieren actividades como respaldos de información, migración, entre otros.


Soporte Técnico

Si algo falla, MOST es el servicio ideal para solucionar los problemas e incidencias de primer y segundo nivel atendidos por el help desk de técnicos expertos.


Hemos diseñado varios niveles de servicio que se adaptan las necesidades particulares de cada empresa. Estos niveles, son:

¡No esperes más! Deja tu sistema en manos de expertos.  

Atención

Asignamos un experto que responda ágilmente a las necesidades diarias y que conozca tu empresa, ya que es vital para la operación.

Flexibilidad

Cada nivel se adapta a los diferentes perfiles de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

Transferencia

El conocimiento se transfiere al cliente y se involucra en la resolución de problemas y fomentar continuamente la formación individual de usuarios y técnicos.

TCO

El costo de propiedad es muy rentable gracias a la eficiencia en responder a las necesidades inmediatas del cliente y los usuarios. Mantener los servicios activos, es la más alta prioridad.

Contáctanos